Luego de terminar un proceso de rehabilitación kinésica y haber recuperado la funcionalidad como deportista, aun pueden quedar tareas por realizar.  Sobre todo el recuperar la confianza, la capacidad para vencer el temor y la incertidumbre de volver a practicar tu deporte sin riesgos de sufrir nuevas lesiones.

Para evitar éstos y otros problemas que puedan aparecer al volver a la práctica deportiva, Kinesis Rehabilitación y Deporte tiene un nuevo programa para ti.  El Programa de Reintegro Deportivo corresponde al eslabón intermedio entre la rehabilitación tradicional y la vuelta a la práctica deportiva.

El Programa de Reintegro Deportivo lleva al deportista a actividades más exigentes y funcionales, enfocándose en generar y potenciar las cualidades físicas necesarias para poder volver a desarrollar el deporte al 100%. Además este programa incorpora revisión y corrección de gestos técnicos con la posibilidad de obtener material audiovisual, para así determinar factores que predispongan a una lesión.

El Programa de Reintegro Deportivo tiene un valor de $15.000 por sesión incluyendo la evaluación en la primera sesión. Además puedes pagarlo a través de un bono ISAPRE o FONASA (necesario orden médica).

Contáctanos!