Pensando en los pequeños!

Publicado por:

Para los más pequeños de la familia te ofrecemos los siguientes servicios:

MASAJE INFANTIL: El masaje infantil  beneficia tanto al bebé como a la persona que lo brinda. Esta persona debe ser idealmente su padre o madre (cuidador) para fomentar el vínculo afectivo que se crea incluso antes del nacimiento.

Los beneficios físicos que recibe el bebé dependen tanto de la técnica empleada como de factores externos al masaje (ambiente, actitud de los padres, aceite, etc). Es así muy importante que se realice en un ambiente tranquilo, en el cual la mamá o papá le puedan brindar caricias suaves, ya que el bebé tiene la necesidad de ser tocado y masajeado estimulando sus órganos y sus funciones, estimulando el apego y la comunicación con el que le brinda el masaje, favoreciendo:

-  mejor ganancia de peso
– mejor desarrollo neurosensorial
– períodos de alerta prolongados
– aumenta motilidad gástrica
– efectos analgésicos
– mejora patrones del sueño
– favorece vinculación afectiva con a madre/padre
– alivia cólicos y estreñimiento

Durante las sesiones a domicilio la kinesióloga enseñará a los padres a realizar el masaje infantil para así lograr los beneficios en el bebé.

Valor por sesión: $12.000
Pack 5 sesiones: $ 50.000

 

KINESIOLOGÍA RESPIRATORIA: Contamos con el servicio de Kinesiterapia Respiratoria a Domicilio, con el cual no tendrás que moverte de tu hogar, ya que nosotros nos dirigimos a la comodidad de tu casa para tratar las patologías respiratorias, tales como neumonia, síndrome bronquial obstructivo, asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, entre otras que requieran de terapia kinésica, tanto en adultos como en niños. (Atención particular, valor sesión depende del sector, reembolzable en Isapre)

Si así lo prefieres puedes traer a tu bebé o niño(a) a nuestras dependencias para realizar las sesiones de kinesiterapia respiratoria.

0

Añadir un comentario