¿Cansado? ¿Estresado? ¿Con dolor de espalda o cuello?

En Kinesis Rehabilitación y Deporte te ofrecemos lo que necesitas!!

MASAJE RELAJACION

El masaje es uno de los artes curativos más antiguos, siendo considerado actualmente como un potente método para tratar el estrés de la vida moderna, la tensión, los traumas emocionales y la enfermedad, reemplazándolos por una energía y salud vibrante.

El masaje consiste en movimientos suaves y localizados del tejido cuyo objetivo fundamental es proporcionar la relajación y el bienestar de la persona. Corresponde a la manipulación de las capas superficiales del músculo y el tejido conectivo para mejorar la función y promover la relajación y el bienestar, de forma mas suave que el masaje descontracturante.

 

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Es un masaje especialmente indicado para personas sometidas a tensiones fuertes, donde el estrés ha generado puntos dolorosos  en la musculatura, especialmente en la espalda, cuello y hombros.

Si bien el masaje se puede focalizar en las zonas más dolorosas, lo recomendable es un tratamiento integral de manera de cubrir la totalidad del cuerpo, soltando así  toda la musculatura.

Para quienes sufren normalmente de contracturas,  es recomendable establecer una rutina de mantención semanal, o a lo menos 2 veces al mes.

Valores:

Masaje espalda de 30 minutos: $15.000

Masaje hombros, cuello y cráneo de 45 minutos: $18.000

Masaje cuerpo completo de 50 minutos: $20.000