3er lugar Liga Nacional A1

Publicado por:

El equipo de voleibol femenino adulto del Club Deportivo Alemán auspiciado por Kinesis Rehabilitación y Deporte logró subirse al podio del principal torneo nacional de voleibol federado.

Luego de 3 meses de dura competencia el equipo local logró colgarse la medalla de bronce luego de vencer por 3 set a 2 al equipo capitalino de Cerro Navia en un infartante 5to set, el cual terminó con un 15-13 favorable para las germanas.

Este equipo contó con el apoyo de Kinesis Rehabilitación y Deporte, quien a través de dos de sus profesionales trabajó con el grupo desde un punto de vista psicológico y kinésico.

Andrea Salgado, Psicóloga, trabajó con el equipo en sesiones grupales, donde el objetivo fue realizar dinámicas de grupo para mejorar la confianza, la cohesión grupal, la motivación y el manejo del estrés y la ansiedad.

Camila Hinrichs, Kinesióloga, realizó semanalmente sesiones de prevención de lesiones, las cuales contaron de ejercicios de equilibrio, flexibilidad y propiocepción, además de brindar el apoyo kinésico a aquellas jugadoras lesionadas.

Felicitaciones al Club Deportivo Alemán por este gran logro!!!

 

 

0

Añadir un comentario